Elenco de Paz

Elenco Da Paz es un proyecto creado por los músicos Fogo de Deus aka Domingos Lopes, Manda Chuva aka Domingos Martins, Negro 5 aka Amadeu Correia y Pai Gasílhas aka Pedro Rosada. Nació en 2015 y fue concebido con el fin de transmitir mensajes de integración social. Este grupo de bailarines de kuduro ganó los Premios de Música de Angola de Kuduro en el año 2016 con la canción Sólo en mal estado (arroz y frijoles). Y Top Radio Luanda eligió al grupo como el mejor del año 2016en  el género del kuduro. Elenco Da Paz está formado por 15 artistas, que en palabras de los desarrolladores pretende fomentar la unión entre las clases sociales.

Fogo de Deus aka Domingos Lopes nació en 1984, en Malanje (Angola). Está considerado como una de las mayores referencia del Kuduro como bailarín. Desde muy joven ha girado por todo el país con Tony Amado, coocido como el impulsor de la danza del kuduro.

Manda Chuva aka Domingos Martins nació en 1979 en Kwanza Sul (Angola). también es una de las grandes referencias del género y comenzó bailando con Virgílio Fire y Sebem.

Negro 5 aka Amadeu Correia nació en 1984, en Luanda (Angola). Está considerado uno de los precursores de un nuevo estilo de Kuduro, trazando en sus música algo nuevo para el estilo y que tiene que ver sobre todo con las melodías que utiliza.

Pai Gasílhas aka Pedro Rosada nació en 1991 en Bié (Angola). Es uno de los princi- pales representantes de la nueva generación del Kuduro, e inició su carrera como bailarín de la mano de Fogo de Deus e Máquina do Inferno.