Instrucciones inscripción en el concurso FEM + SONIDOS

Requisitos de participación e inscripción

Los participantes deberán:

1)      Conocer las bases del concurso FEM + SONIDOS

2)      Enviar el Formulario de Inscripción debidamente cumplimentado y firmado por los participantes, así como copias de los DNI (de los miembros del grupo o del solista). En caso de ser menores de edad, se requerirá las autorizaciones del tutor/a y la correspondiente copia del DNI.
           Pueden rellenarlo y añadir la documentación solicitada online o descargar, cumplimentar y enviar dicho formulario escaneado a contacto@festivalfem.com conjuntamente con los DNI. 

2)      Deberá remitir un vídeo (url) sobre la actuación musical, con una duración no superior a 5 minutos (no se admitirá archivo musical sin imagen). El vídeo debe estar subido a una plataforma Youtube, Vimeo, SoundCloud o BandCamp o ser enviado a contacto@festivalfem.com vía WeTransfer

3)      El organizador se reserva el derecho a no aceptar/exhibir los materiales que considere inadecuados o no tengan la calidad considerada necesaria por los organizadores para participar en el Concurso, no estando obligado en ningún caso a la publicación de los vídeos remitidos en su website.

4)      El plazo para la presentación de los temas musicales comprende desde el 21 de marzo al 20 de abril (ambos inclusive). No se considerarán los vídeos recibidos en el caso de que los formularios requeridos no estén debidamente cumplimentados.

5)      Se aceptarán todos los estilos musicales.

6)      Los grupos participantes nombrarán a un portavoz único que será el único responsable de gestionar todas las comunicaciones con el Concurso. El portavoz deberá aportar un teléfono y correo electrónico de contacto. Será el encargado de proporcionar a los miembros del grupo información actualizada sobre el Concurso.

7)      Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. En el supuesto de que los datos proporcionados por el ganador del concurso resulten ser falsos, el Cabildo de Fuerteventura se reserva el derecho a retirar el premio y considerar ganador a otro participante.

Formulario de participación