MOJØ

Ana Bravo (voces y teclados) y Teté Sendín (bajo, guitarra y loops) son MOJØ, una banda que en directo crece gracias a las aportaciones de Cisco Ocaña (guitarra eléctrica), Elías Martínez (batería y percusión) y Alejandro Pérez (teclados). Originaria de Granada, MOJØ es el resultado del mestizaje entre el funk clásico, el R&B más desgarrador con tintes de soul y rock en las venas, aunque siempre con el objetivo de expermientar con todo tipo de sonidos.

En poco tiempo, MOJØ ha conseguido sobresalir dentro del panorama musical, consiguiendo el primer puesto en el concurso cordobés 1 entre 50, así como ser las primeras chicas en ganar el concurso granadino Emergentes organizado por la sala local Planta Baja. Desde entonces, el grupo liderado por Ana Bravo y Teté Sendín no ha hecho más que ir cada vez más lejos, tanto en sonido como en la puesta en directo.

Con la incorporación de una banda a sus espaldas, MOJØ ha sacado su primer trabajo de estudio en dos partes: Music is good for the soul Vol. I y Vol. II, donde se denota la clara influencia del soul y el R&B que también despliegan sobre el escenario. Desde 2015, MOJØ lleva a la espalda numerosos conciertos, destacando los directos en Granada como el de Industrial Copera, Planta Baja y El Tren; el Pelícano (Cádiz); Cadillac Solitario (Madrid), al igual que su presencia en diversos festivales como festiSAN (Córdoba 2016), EgaRock (Córdoba 2017) y la edición de 2017 en el Granada Sound.